Lo mejor del mundo para ti

Estados Unidos

Capital: Washington D.C. | Moneda: Dólar estadounidense | idioma: Inglés

Hablar de Estados Unidos como un solo destino resulta imposible debido a la cantidad de lugares que merecen ser visitados. Allí se encuentran algunas de las ciudades más importantes del mundo como New York y Los Ángeles.

 

Su moneda es el dólar americano y el idioma oficial es el inglés, pero al tratarse de un país tan multicultural, no es extraño salir a la calle y encontrar idiomas de todo el mundo.

 

El clima es muy diverso debido a la gran extensión del país. En las regiones del norte, cerca de la frontera canadiense el clima es frío, con frecuentes nevadas y temperaturas muy bajas. En el centro, el clima es continental con marcadas diferencias entre las estaciones. En el sur, cerca al Caribe, su clima es cálido, más seco hacia el interior y más lluvioso en las costas, con riesgo de huracanes en algunas temporadas del año.

 

En Estados Unidos hay un plan para cada persona y una ciudad para cada gusto, por lo que los jóvenes encontrarán, por ejemplo, amplia vida nocturna y mucha diversidad en ciudades como Los Ángeles, Miami y New York. Si se busca un plan más familiar, Orlando, con sus parques en la Florida es perfecto para unas vacaciones. Uno de los planes más interesantes es visitar los diversos parques naturales que se encuentran por todo el territorio, al igual que la Estatua de la Libertad en la Isla de la Libertad al sur de Manhattan.

Brasil

Capital: Brasilia | Moneda: Real brasileño | idioma: Portugués

Brasil es el tercer destino más importante del mercado turístico internacional en América Latina.

 

Brasil ofrece al turista una gama diversificada de opciones en la que se destacan atractivos naturales, destinos de aventura y destinos de valor histórico-cultural. Si se buscan exuberantes playas, se puede visitar Río de Janeiro, Fortaleza, Maceió, Salvador de Bahía, Pipa y Natal, entre tantas. Muchas de estas playas son destinos predilectos de surfistas y de parejas de luna de miel.

 

Si se buscan ciudades, no se puede dejar de lado Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Manaos. Estas ciudades cosmopolitas ofrecen lo mejor de la cultura brasileña.

 

En cuanto a gastronomía, Brasil cuenta con platos típicos de todas sus regiones, dentro de los que podemos destacar: Carne de Sol, también conocido como Jabá, una carne seca que ha sido previamente expuesta al sol al menos durante cuatro días; el Acarayé, que son bollos de pan grueso hechos con fríjoles blancos y cebolla que se dejan reposando en leche la noche anterior; el típico Rodizio y de bebidas, ningún turista se puede quedar sin las caipirinhas y el guaraná.

Tailandia

Capital: Bangkok | Moneda: Baht Tailandés | idioma: Tailandés

 

Tailandia es un país con cinco regiones y cada una geográficamente distinta a las demás. Cada provincia contiene sus propios atractivos históricos, turísticos y culturales únicos desde las montañas del norte (llenas de vida silvestre y hogar de tribus exóticas), pasando por los llanos centrales (denominados el plato de arroz de Asia), a la meseta del noreste y las espectaculares playas e islas del sur.

 

Su idioma es el tailandés y su moneda es el baht tailandés.

 

Dentro de los destinos clásicos para visitar se encuentran Bangkok con sus elaborados templos budistas y tecnológicos edificios modernos, una ciudad cosmopolita que sorprende por esta mezcla; Phuket, al sur de Bangkok con sus hermosas y paradisíacas playas en las que el buceo y el windsurf son unos de los planes predilectos.

 

Dentro de los nuevos destinos que toman fuerza en Tailandia se destaca Buriram, conocida como La Ciudad de los Santuarios. Allí los turistas encontrarán descubrimientos arqueológicos de la prehistoria y las antiguas ruinas de Dvaravati.

 

La ciudad y la provincia de Buri Ram son excelentes lugares para experimentar la auténtica vida rural de Tailandia, además del santuario Khmer de Phanom Rung, uno de los templos de Angkor mejor conservados en el sudeste de Asia y considerado un lugar mágico para presenciar los amaneceres y puestas de sol al observar su alineación con las puertas del templo.

Australia

Capital: Canberra | Moneda: Dólar australiano | idioma: Inglés

 

 

Australia es una isla continente de grandes dimensiones, por lo que sería casi imposible recorrer todo lo que tiene para ofrecer en un solo viaje. Dos tercios de este continente isla están constituidos por desiertos, cuenta con una angosta franja verde que bordea el mar con bosques y montañas. Una parte de esta cordillera es llamada The Great Dividing Ranges, y todo lo que se encuentra del lado donde nace el sol, es verde; mientras para el oeste (el lado donde se pone el Sol de la Cordillera) es todo desértico o semidesértico (suelo rojo), lo largo de más de 5.000 km. Por supuesto las ciudades, playas y la mayoría de las atracciones están en la franja verde; pero las áreas desérticas de Australia también presentan algunas de las atracciones naturales más bellas del planeta.

 

El idioma oficial es inglés y su moneda es el dólar australiano.

 

El clima australiano es variable aunque las bajas temperaturas son infrecuentes.

 

Dentro de los lugares para visitar se encuentran parques nacionales como Dorigo National Park con hermosas cascadas y vegetación imponente, además de vistas inigualables y Carnavon National Park, un parque nacional con pinturas aborígenes. Las playas australianas también son famosas y preferidas por los surfistas del mundo como Forster, un balneario australiano cerca de Sídney. Si lo que se busca es algo más inusual, se recomienda visitar Rainbow Beach, una playa con arena multicolor que cambia de acuerdo a la hora del día. Por supuesto no se pueden olvidar las ciudades como Canberra y Sídney y si lo que gusta el buceo, dar un paseo por la gran barrera de coral es imperdible.

Ámsterdam

Capital: Holanda/Paises Bajos | Moneda: Euro | idioma: Holandés

 

 

Ámsterdam es la capital oficial de los Países Bajos. Es un epicentro de diversión y cultural de Europa y sus museos son de fama internacional.

 

Su idioma oficial es el holandés y su moneda es el euro.

 

Los visitantes no deben dejar pasar una visita a Ámsterdam sin visitar el museo de arte moderno; el museo casa de Rembrandt, que fue el hogar y taller de Rembrandt; el museo Van Gogh, que posee la mayor cantidad de pinturas de Van Gogh en el mundo; el museo de cera Madam Tussauds y el museo del cine.

 

En Ámsterdam también se encuentra la casa de Ana Frank, convertida en museo, al igual que el museo Amsterlkring, en cuya buhardilla se encuentra una iglesia católica clandestina del siglo XVII.

 

Ámsterdam cuenta con una zona de tolerancia en la que la venta de marihuana legal se realiza en cafés (o coffee  shops) en los que la entrada a menores de 21 años está prohibida.

 

Ámsterdam es también una ciudad amigable con el ambiente gay y cuenta con importantes clubes gais, incluyendo el Club iT, el más grande de Europa.

 

La vida nocturna en Ámsterdam es una de sus principales características y su movimiento de música electrónica es reconocido en el mundo y es por esto que los mejores DJs del mundo anhelan presentarse en los festivales de la ciudad. Para los turistas que gustan de la música electrónica se recomienda revisar calendarios de los festivales y planear su viaje acorde a ellos.

París 

País: Francia | Idioma: Francés | Modena: Euro

 

 

Es la capital de Francia y su ciudad más poblada. Ha sido desde comienzos del siglo XIX un centro cultural y artístico relevante para la historia de la humanidad. Grandes figuras del arte tienen a París como su ciudad de nacimiento y muchas otras figuras la tienen como ciudad de inspiración.

 

Su idioma oficial es el francés y su moneda es el euro.

 

Su clima depende de la estación en la que se encuentre, pero sus lugares emblemáticos se pueden disfrutar en cualquier época del año.

 

Se recomienda estar preparado para caminar largas jornadas, puesto que sus calles, plazas, parques y monumentos invitan al disfrute. Todos los viajeros deben visitar la torre Eiffel, el Arco del Triunfo y la catedral de Notre Dame y se recomienda acudir al menos a un espectáculo de cabaret en el mítico Moulin Rouge. Visitar sus pintorescos barrios como Montmartre o Montparnasse es una experiencia inolvidable.

 

Los museos más visitados de París, son también tres de los museos más importantes del mundo: Museo del Louvre, el museo más visitado del mundo, con obras que han marcado la historia del arte; Museo de Orsay, ubicado en una antigua estación de tren y dedicado al arte del siglo XIX y el Centro Pompidou, con una de las mejores colecciones de arte moderno y contemporáneo del mundo.

Style switcher Reset
Body styles
Custom Color
Main color
Accent color
Background image
Patterns